ENRIQUE SÁNCHEZ DE LEÓN PÉREZ

Es el fundador y Socio-Director del Despacho, desde 1982. Es el vértice, cuyo criterio ultima las dudas profesionales de cualquiera de los departamentos del despacho.

Además de abogado, es Inspector Técnico de Trabajo y Seguridad Social.

En el ámbito político-legislativo ha sido diputado a Cortes por Badajoz en el Congreso de los Diputados en varias legislaturas.

En el ámbito político-ejecutivo ha desempeñado diversas Direcciones Generales en diferentes Departamentos ministeriales (Educación, Trabajo y Seguridad Social, Interior) y fue el primer Ministro de Sanidad y Seguridad Social de la Democracia española.

En el ámbito empresarial ha sido Consejero, Secretario-Letrado y Presidente de distintas Sociedades, tanto privadas (construcción, asesoramiento, publicidad, artes gráficas, asistencia sanitaria, etc.) como públicas. Entre éstas, la más caracterizada ha sido CAMPSA.

Actualmente, es Defensor del Asegurado de "SANITAS Sociedad de Seguros S.A.", Presidente de FUNDAMED y Patrono de la FUNDACIÓN ADECCO para la Integración Laboral.

En el Despacho coordina los diversos Departamentos, rige el de Derecho Constitucional y lleva directamente la actividad de "Consulting de Derecho Sanitario" que atiende a una amplia gama de clientes actores del mundo de la salud.

El Derecho Sanitario y Farmacéutico es una de sus especialidades mas acreditadas.